Carlo Ancelotti habló de James Rodríguez: ¿llegará al Napoli?

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti habló sobre la posible llegada de James Rodríguez al Real Madrid. Confirmó interés por el volante colombiano, pero no dio más detalles acerca del estado en que se encuentras las negociaciones para su fichaje.

Napoli ya comenzó pretemporada en Dimaro, su sede de entrenamientos. Una de las preguntas obligadas para el entrenador consiste en saber cómo van las gestiones encaminadas al fichaje de James Rodríguez, quien sería uno de sus jugadores más importantes de cara a la nueva temporada.

 

 

Ancelotti recordó que conoce muy bien al jugador, sabe que encaja en su ideal de juego y de la llegada del colombiano fue claro al respecto. “La voluntad es mejorar el equipo y es lo que haremos. Hay tiempo hasta el 31 de agosto y no tenemos prisa”, explicó.

Sobre el volante colombiano, por estos días de vacaciones luego de su participación en la Copa América 2019, Carlo Ancelotti explicó que “A James lo conozco muy bien, desafortunadamente de momento todavía no es nuestro. Igual lo será pronto, o igual no lo será nunca, veremos. No quiero hablar de jugadores de otros equipos porque no quiero que los compañeros hablen de los míos”.

Napoli está negociando con Real Madrid la posibilidad de conseguir a James Rodríguez a través de un préstamo con opción de compra, mientras que en el club español tienen la idea de hacer efectivo el traspaso como una venta directa. El cuadro Merengue ya no cuenta con el colombiano en sus planes y busca resolver su futuro deportivo por un valor que le permita recuperar parte de la inversión hecha en sus nuevas contrataciones.

James Rodríguez espera definir pronto su futuro deportivo. En Italia cuentan que el jugador colombiano esté trabajando en el equipo a partir del 20 o 21 de julio, dejando para el día 25 del mismo mes su presentación oficial.