Banfield está buscando arquero: ¿Entonces Iván Arboleda se va?

Iván Arboleda

La situación de Iván Arboleda en Banfield tiende a complicarse, debido al interés que tiene este club por contratar un arquero más.

Hernán Crespo, entrenador del Taladro, ha solicitado a la dirigencia del club la incorporación de un guardameta y en el listado de opciones aparece una interesante para el equipo y hasta el propio jugador, ya que está reclamando minutos de juego en su actual institución.

Ese nombre es el de Agustín Rossi, cuyos derechos deportivos pertenecen a Boca Juniors y quien se encuentra prestado en el Antofagasta de Chile. Allí no le ha ido bien, sumándole a la escasez de minutos diferencias con el cuerpo técnico. Banfield es una de las vías de escape para Rossi, como también Lanús, otro club argentino con interés en conseguir un arquero y que también maneja en su baraja de opciones al golero del Deportes Tolima y la Selección Colombia Álvaro Montero.

Iván Arboleda ha sido claro con relación a su situación en Banfield. Quiere al club, pero no está dispuesto a ser suplente y este hecho derivaría en su salida. Desde hace unas semanas se ha relacionado a Iván con Millonarios, en caso que el cuadro bogotano venda al venezolano Wuilker Faríñez.

Otro factor que pesa en la búsqueda de un arquero por parte de Banfield es la salida de su tercer guardameta, Facundo Altamirano. De manera que no serían uno, sino 2 goleros los que estarían diciéndole adiós al popular Taladro.