¡¿Falcao a Real Madrid?! Detalles de esta versión que arrancó en España

Falcao enloquece a la hinchada de River Plate y hasta Santos Borré se metió

De Radamel Falcao García para los ascendidos a la Liga Águila

Mientras no se diga oficialmente lo contrario, Falcao es jugador del Mónaco y tiene contrato por cumplir. Más allá de las versiones que nuevamente lo acercan al Real Madrid, el delantero colombiano tiene un presente y futuro inmediato por delante en un club al que le siguen surgiendo problemas de toda índole.

La situación del AS Mónaco no solo es complicada desde el aspecto deportivo. La institución atraviesa por una incertidumbre administrativa, debido a las investigaciones que pesan sobre su máximo accionista. ¿Venderán el club?

Dimitri Rybolovlev, máximo accionista de la institución, está siendo investigado por fraude. De los resultados que arrojen estas indagaciones dependerá el futuro de sus principales inversiones, como la administración del club del principado. El primero en referirse a la eventual venta del club fue el Príncipe Alberto II de Mónaco, quien lo sugirió en caso que se compruebe la culpabilidad del millonario ruso.

Arrestaron al dueño del AS Mónaco

“Por el momento hay que respetar la presunción de inocencia, a menos que él mismo decida poner fin a su presidencia del AS Mónaco”, dijo. Del lado del acusado, las informaciones oficiales de sus portavoces no dan indicios de algún cambio en la dirección del AS Mónaco. Todo lo contrario, el plan sigue en marcha, con o sin la presión de las investigaciones en contra de su propietario.

“Rechaza toda insinuación que sugiera que habría podido estar involucrado en cualquier comportamiento censurable inapropiado”, afirmó el portavoz oficial de Rybolovlev, Dimitri Chechkin.

El club monegasco vive una oscura situación deportiva, sumido en zona de descenso, eliminado en fase de grupos en Champions y con un plantel al que le cuestionan el bajo nivel de los jugadores. Ni siquiera el cambio de entrenador, con la llegada de Thierry Henry, ha dado el resultado esperado.