Futbolete.com – Así será imposible para Jeison Murillo en el Barcelona. ¡Ficharon otro central!

Así será imposible para Jeison Murillo en el Barcelona. ¡Ficharon otro central!

Jeison Murillo

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

Oficialmente el Barcelona tiene un nuevo zaguero. Se trata del francés Jean-Clai Todibo, quien arribó desde Toulouse. Es un juvenil de 19 años que también será competencia para Jeison Murillo en el club.

Y es tan así, que el Barcelona había pactado la incorporación de Todibo a partir del 1 de julio. Iban a esperar el rendimiento de Jeison Murillo, quien llegó cedido a préstamo hasta final de temporada, pero cambiaron de parecer. El zaguero francés ya se puso la camiseta del club. Firmó contrato hasta 2023.

El nuevo zaguero del Barcelona

Eso quiere decir que ahora el Barcelona, en cuanto a centrales, tiene a Gerard Piqué, Clement Lenglet, Thomas Vermaelen, Samuel Umtiti, Jeison Murillo y Jean-Clai Todibo. Los tres primeros son los que están jugando con mayor regularidad. El colombiano llegó a principio de año para tapar una urgencia y ahora arribó una nueva apuesta a futuro.

“El acuerdo suscrito por Todibo incluye la incorporación inmediata del jugador francés, que firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas y media, hasta el final del curso 2022/23”, dice el Barcelona al respecto.

Siendo así y todavía a la expectativa de la recuperación de Samuel Umtiti, la situación para Jeison Murillo se torna complicada. Lleva un par de partidos sin ser citado a concentración y ahora tendrá una competencia más. El acuerdo por el que él llegó al club vence a final de temporada. Difícilmente se extienda.



También te puede interesar sobre Jeison Murillo…

Jeison Murillo

El DT del Barcelona y la reacción a lo que hizo Jeison Murillo en su debut

Jeison Murillo

El trato de la prensa catalana a Jeison Murillo tras su debut en el Camp Nou

Barcelona

A seguir esperando por el debut de Jeison Murillo en La Liga con el Barcelona

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: