Ángel Yesid Torres, el sub-20 colombiano que sigue marcando con FC Porto

Ángel Yesid Torres

Tiene 18 años y lleva un semestre en las categorías menores del cuadro portugués. Allí se está destacando. Ángel Yesid Torres le marcó este fin de semana a Gil Vicente y así completó 7 tantos en la temporada.

¿Quién es? Hablamos de un mediocampista ofensivo de 18 años con pasado en Real Academia en Colombia y pasos por la Selección Colombia sub-15. Ahora Ángel Yesid Torres está en FC Porto, club que confía plenamente en el talento colombiano. Por allí pasaron Falcao, Jackson Martínez, Fredy Guarín, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, por ejemplo.

FC Porto registra el gol del colombiano (Ángel)

Ahora están intentando formar otra estrella. Ángel Yesid Torres es uno de los dos colombianos que tienen en el plantel juvenil. También cuentan con Juan José Perea, aunque el de mayores chances está siendo el primero. Sus goles lo tienen con más tiempo en cancha hasta el momento.

Ya son 7 las anotaciones que tiene Ángel Yesid Torres Quiñones en la temporada. Marcó 6 en la liga juvenil y logró uno en la UEFA Youth League (a Schalke 04). A esta altura, su nombre también aparece como opción para la Selección Colombia sub-20 que jugará el Mundial en Polonia.

* Acá el nuevo gol de Ángel Yesid Torres con FC Porto