Advertencia de Iván Arboleda a Banfield: “Si soy suplente me iré”

Iván Arboleda fue muy claro sobre su situación de Banfield, en especial dejando entrever cierto distanciamiento entre él y el entrenador Hernán Crespo. Advirtió que de seguir siendo suplente, buscará otro equipo.

Las controvertidas declaraciones del arquero colombiano, quien por estos días trabaja en Bogotá como parte de un ciclo especial de la selección, las entregó al programa radial ‘Soy de Banfield’. Fue honesto con la situación vivida en los últimos meses: “cualquiera se puede equivocar y tener un mal partido”.

A Iván Arboleda le ha dolido que se digan tantas cosas sobre su nivel, siente que han sido injustos con él y lo afecta porque “Banfield es mi casa”. De su trabajo con el entrenador Hernán Crespo destacó que ha sido complejo, con relación a la anterior etapa. “Con Julio (Falcioni) era otro esquema, por ahí estaba más protegido. Me costó adaptarme a lo que pide (Hernán) Crespo”.

Lee también: 

Jorge Luis Pinto, citado por la Dimayor

Santiago Arias recibirá homenaje por parte del PSV

+ Definió como “excelente contratación” la llegada de Alexis Mendoza al DIM

En lo que no hubo mediación de su parte es en la opción de seguir siendo suplente. Es algo que no está dispuesto a vivir de nuevo: “Si vuelvo de Colombia y el técnico dice: ‘Arboleda va al banco’, creo que llegará el momento de irme a otro lado porque mi felicidad es jugar”.

Por otra parte, el arquero ha sido relacionado como una posibilidad de convertirse en refuerzo de Millonarios, en caso que sea vendido el portero venezolano Wuilker Faríñez. Del tema, confirmó que no sabe nada, solamente lo que se ha manejado en varios medios de nuestro país.