• Sinuano Noche
  • DIM
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
Futbolete

Real Madrid ya sabe cuánto debe pagar para reemplazar a Ancelotti por Xabi Alonso

  • FC Barcelona obligado a moverse con astucia: debe decidir ya entre Luis Díaz y Rashford
  • Real Madrid sigue sin títulos en 2025: cinco intentos, cinco fracasos
William J. Marín Sánchez
24/04/2025 10:26
LaLiga
xabi alonso real madrid florentino perez carlo ancelotti precio clausula

Xabi Alonso sigue siendo la primera opción de Florentino Pérez

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid sigue siendo una incógnita y, mientras tanto, el nombre de Xabi Alonso continúa ganando fuerza como posible sucesor en el banquillo blanco. Aunque aún no hay una decisión oficial, desde Valdebebas ya se contemplan escenarios a futuro y uno de ellos contempla al actual entrenador del Bayer Leverkusen como la cabeza del nuevo proyecto deportivo.

Según información de la Cadena COPE, la cifra que el Real Madrid tendría que desembolsar para hacerse con los servicios de Alonso ronda los 8 millones de euros, una cantidad considerable si se tiene en cuenta que tanto él como Ancelotti tienen contrato vigente hasta 2026. Esta suma representaría la cláusula de salida establecida en el club alemán, aunque existan acuerdos verbales que podrían suavizar la negociación si el destino del vasco es uno de sus antiguos clubes.

En ese sentido, Fernando Carro, CEO del Bayer Leverkusen, se refirió recientemente al tema durante la gala de los Premios Laureus: “Tenemos un acuerdo de caballeros por el que si vienen Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid o Bayern de Múnich, nos sentaríamos a hablar y no pondríamos impedimentos”. Aunque dejó en claro que la intención del club es continuar con el proyecto junto a Xabi, también admitió que no son ingenuos frente al interés de grandes instituciones europeas.

¿Una despedida anunciada de Ancelotti?

El desenlace de esta historia podría definirse después de la final de la Copa del Rey, en la que el Real Madrid enfrentará al Barcelona este sábado 26 de abril. El encuentro puede marcar un punto de inflexión para el club, especialmente si se suma a una campaña que, por ahora, no ha cumplido las expectativas: eliminado de la Champions y a cuatro puntos del líder en LaLiga cuando solo quedan cinco jornadas por disputar.

Además, Ancelotti deberá enfrentar el reto de afrontar esa final con varias bajas sensibles. Las molestias musculares de Alaba y Camavinga aumentan la presión sobre un equipo que ya sufre en defensa, mientras que jugadores como Mbappé siguen entre algodones. La posible alineación dependerá de cómo evolucionen físicamente en las próximas horas, aunque todo indica que Fran García será titular ante la falta de alternativas en el lateral izquierdo.

Por ahora, todo son especulaciones, pero si Florentino Pérez decide abrir una nueva etapa con Xabi Alonso, ya sabe cuál es el precio a pagar. El camino hacia el banquillo del Bernabéu tiene un costo claro, y las próximas semanas serán decisivas para conocer si el cambio será una realidad o si Ancelotti seguirá al mando del equipo una temporada más.

Tags: Real Madrid

Última Hora

fc barcelona fichaje luis diaz marcus rashford hansi flick deco liverpool bayern munich mourinho mercado europa incorporacion refuerzo

FC Barcelona obligado a moverse con astucia: debe decidir ya entre Luis Díaz y Rashford

real madrid sin titulos en 2025 mundial de clubes intentos

Real Madrid sigue sin títulos en 2025: cinco intentos, cinco fracasos

fc barcelona luiz diaz liverpool bayern munich sepelio diogo jota refuerzos incorporacion fichaje mercado pases colombia espana la liga hansi flick deudas deco joan laporta

FC Barcelona se topa con una exigencia inesperada por parte de Luis Díaz

real madrid mundial de clubes rodrygo lista salidas

Jugadores que saldrían de Real Madrid tras el Mundial de Clubes: descartes de Xabi Alonso

resultado sorteo loteria sinuano noche 10 de julio 2025

Jueves 10 de julio, resultado: revisa si tu número fue ganador en el Sinuano Noche

10/07/2025
independiente medellin dim brayan leon transferencia 2025

Brayan León y su adiós al DIM: así sería el cierre de su historia en el club

10/07/2025
resultado loteria chontico noche 10 de julio

Conoce el número ganador de la lotería Chontico Noche, jueves 10 de julio

10/07/2025

RSS MURVI

  • Esta semana aún puedes recibir el cheque del IRS de $3,453 si pediste depósito directo
  • Cheque de $5,108 del Seguro Social ha llegado para este grupo de jubilados
  • En seis días llega el SSDI para quienes ganan menos de $1,530
  • $4,018 de jubilación en menos de una semana para estos beneficiarios de Estados Unidos
  • Jubilados que cobran hoy $1,996 de pago promedio del Seguro Social
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News