Barcelona al ritmo de los Rolling Stones frente al Real Madrid


El clásico entre Barcelona y Real Madrid tendrá un invitado especial en el terreno de juego que servirá de homenaje a Los Rolling Stones.

Uno de los homenajes musicales más esperados se dará en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys este sábado 28 de octubre.

Los hinchas del Barcelona serán testigos de un nuevo clásico frente al Real Madrid en el que el equipo tendrá una camiseta de colección. En días pasados se conoció que esta vez la banda musical que estará presente en la indumentaria del club, serán The Rolling Stones.

El tradicional logo de la legua y los labios de identifica a la banda de rock and roll se une a las ya utilizadas por el equipo en juegos pasados. Hay que recordar que varios artistas ya han tenido su respetivo homenaje, una de ellas fue Shakira.

En esta ocasión la decisión de poner en la camiseta culé el logo de los Stones se tomó ante el regreso musical de la banda. Pues el pasado 20 de octubre se lanzó su nuevo disco titulado Hackney Diamonds. La banda regresó después del 2005 año en el que grabaron por última vez.

La campaña de Spotify sigue siendo un éxito y en esta ocasión el reconocimiento a una banda legendaria se hizo presente. “Somos unos grandísimos fans del fútbol y estamos agradecidos de que Spotify haya traído nuestro logo de la lengua y los labios a la camiseta del FC Barcelona”.

Además los integrantes de los Rolling Stones confesaron que estarán apoyando a los jugadores en este partido como los hinchas que en todas partes del mundo disfrutarán del Clásico de LaLiga. Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood se encargaron de presentar oficialmente la camiseta ante los medios.

Se agotó la camiseta de Los Rolling Stones

Una vez más la camiseta especial del Barcelona se agotó en pocos días. El producto que estaba en la página oficial del club, no duró mucho a pesar de costar 399,99 Euros (1.732.780 pesos colombianos).

Aunque la camiseta con el logo oficial de la banda se agotó, los hinchas pueden comprar más indumentaria especial en la se ve la imagen de la lengua y la boca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente