Yesus Cabrera y más bajas de Junior para la final vs. Millonarios

Yesus Cabrera y más bajas de Junior para la final vs. Millonarios

Algunos jugadores importantes del plantel del Junior de Barranquilla no fueron convocados y se perderán la final de ida de la Copa BetPlay.

Restan horas para que Carlos Ortega dé el pitazo inicial en el Metropolitano y se abra el telón de los primeros noventa minutos de la definición de la Copa Colombia. Junior recibe a Millonarios en un estadio que será una caldera muy distinta al del duelo por el todos contra todos de hace algunos días. Los dirigidos por Comesaña llegan con más aire en la camiseta a esta final. Sin embargo, hay algunas bajas resonantes.

Los convocados de Junior para la final de Copa vs. Millonarios

+ “Millonarios tiene debilidades, no es un equipo perfecto” 

Quizá la ausencia más sensible es la de Yesus Cabrera. A pesar de que el volante cartagenero no anda en buen nivel, el cuerpo técnico está en busca de recuperar su mejor versión. Fue expulsado en la semifinal contra Unión Magdalena y deberá pagar fecha de sanción. Es el único suspendido para este trascendental duelo frente al elenco capitalino.


Por su parte, en el departamento médico están Nilson Castrillón y Fernando Uribe. Junior no ha informado cómo es la situación de estos dos futbolistas en cuanto al tiempo que les queda de incapacidad. En el caso del delantero hay preocupación y molestia en la hinchada, ya que está repitiendo la historia del semestre anterior. Se ha perdido más de la mitad de los partidos por problemas físicos y no se sabe cuándo regrese a las canchas.

Comesaña concentró a 23 Tiburones de cara a la final. Cinco irán a la tribuna sí o sí. Esos podrían ser, salvo algún cambio de último minuto, los siguientes: Fabián Viáfara, Carlos Esparragoza, Iván Rossi, Edwin Velasco y Jorge Arias. Los otros 18 se repartirán entre nómina titular y banco de suplentes.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente