Las versiones sobre el rumor de Yeison Gordillo y Nacional

Yeison Gordillo ya tendría nuevo equipo en la Liga BetPlay: ¡No es Santa Fe!


Solo restan horas para que se cierre el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, razón por la que los jugadores libres se mueven rápidamente para concretar su futuro.

Uno de los que se encuentra en esa condición es Yeison Gordillo, volante de primera línea que  tenía todo arreglado para llegar a Independiente Santa Fe. Sin embargo, una vez arregló su salida con San Lorenzo, lo del ‘cardenal’ se cayó. Al parecer, por diferencias económicas.

+ Alfredo Arias: sobre la llegada de Jonathan Barboza y 3 puntos ante el DIM

Ante esto y tras lo cerca que está de acabarse la ventana para inscribir jugadores libres, en lo que sería un fichaje récord, Yeison Gordillo sería nuevo jugador del Junior de Barranquilla. Así lo informó en las últimas hora Diego Rueda, periodista y director del Vbar Caracol.

+ Las bajas de Junior ante Nacional: ¿Qué pasó con ‘Cariaco’?

Cabe recordar que el mercado para fichar jugadores nuevos termina este viernes 19 de agosto a las 6:00 p.m., razón por la que Gordillo habría movido rápidamente las acciones con su representante para no quedarse sin jugar, por lo menos, este semestre.

+ Molestia en Junior por el árbitro vs. Nacional

La novela Gordillo y Santa Fe

El volante de 30 años de edad salió de San Lorenzo de Almagro tras no recibir varios pagos que estaban acordado dentro del contrato. Ante esto, el jugador llevó el caso a la FIFA y se devolvió a Colombia.

Allí, incluso, entrenó con Santa Fe algunos días y luego se tomó unas vacaciones. Mientras no se solucionaba su paz y salvo con San Lorenzo, el jugador miraba ofertas y una de ellas fue la de Santa Fe, elenco que buscaba un volante a cómo de lugar.

Gordillo, de palabra, arregló todo con Santa Fe y una vez salió el paz y salvo con el cuadro argentino, prefirió otra oferta y esta sería la del Junior de Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente