Molestia en Junior por el árbitro vs. Nacional

Molestia en Junior por el árbitro vs. Nacional


Jhon Hinestroza será el juez del Nacional vs. Junior por Copa BetPlay. Ya tiene muy malos antecedentes arbitrando al equipo barranquillero.

Se viene un partido caliente en el Atanasio Girardot. Tiburones Verdolagas se verán una vez más las caras en un duelo de eliminación directa, en este caso de Copa Colombia. En la ida Junior goleó 3-0 a Nacional en el Metropolitano. Dos semanas antes también le propinó un 3-1 en la capital del Atlántico. Dos meses atrás, en los cuadrangulares semifinales del primer semestre, el vigente campeón le ganó el liderato del grupo a los costeños.

Junior: ¿Esperar a Nacional o atacar desde el primer minuto?

Nacional vs. Junior por Copa: ¿Estará Fernando Uribe?

Estos antecedentes inmediatos calientan la previa de lo que promete ser un partidazo. Los dirigidos por Juan Cruz Real deberán aprovechar y jugar con su ventaja, mientras que los pupilos de Hernán Darío El Arriero Herrera tendrán todo el apoyo para buscar la remontada. Por si fuera poco, el polémico Jhon Hinestroza será el colegiado encargado de dirigir el encuentro. Y el árbitro chocoano no es santo de la devoción del elenco rojiblanco.


Por eso su designación para estos cuartos de Copa BetPlay generó polémica en Junior. Hace 41 meses no oficiaba un partido de la escuadra costeña. La última vez, en 2019, convalidó un gol insólito del Unión Magdalena al último minuto. El balón había salido del campo pero la impericia del juez central permitió que el clásico terminara en empate. Además, expulsó a Fabián Sambueza y le sacó una amarilla insólita a Teófilo Gutiérrez. Hizo todo mal.

Ahora Hinestroza vuelve al ruedo en un momento delicado. Tiene fama de “tarjetero” y seguramente habrá mucha fricción entre las nóminas. Juan Cruz Real irá con la guardia alta, pues no se puede permitir que errores arbitrales hagan que sume otro fracaso como DT Tiburón. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente