Teófilo Gutiérrez habló de Junior: "Es la primera opción"

Teófilo Gutiérrez habló de Junior: “Es la primera opción”


Teófilo Gutiérrez será uno de los jugadores libres que buscará equipo para el segundo semestre y habló sobre qué equipo tiene la primera opción.

Uno de los jugadores que será ficha clave en el próximo mercado de fichajes será el barranquillero que en días pasados dejó de ser jugador del Atlético Bucaramanga. El equipo ‘Leopardo’ agradeció la estadía del jugador en la ciudad bonita donde no logró marcar ni un gol.

Gutiérrez habló con el programa Zona Libre de Humo y allí contó que por el momento no tiene ofertas formales para firmar con algún club, que se dedicará a mirar la mejor opción para él y su familia. Con 38 años el delantero en el primer semestre del año tuvo varias oportunidades de fichar por otro club, pero Bucaramanga finalmente se quedó con sus servicios.

Para esta ocasión el fútbolista habló nuevamente del Junior y fue sincero “Siempre ha sido la opción número uno por todo por la casa por la familia, pero sobre todo por su gente, su hinchada y porque siempre tienen por aportar cosas importantes y demostrar buen juego, mi corazón es ‘rojiblanco’”. 

Teófilo Gutiérrez siempre ha estado en la órbita del club barranquillero por su pasado con la camiseta del ‘Tiburón’, pero por el momento no se conocen intenciones del club de iniciar una posible negociación. El delantero escuchará ofertas de nuestro país o si hay del fútbol internacional para saber qué será de su futuro profesional.

En 2021 fue la última temporada que se vio a ‘Teo’ vistiendo los colores del Junior y puede existir la posibilidad de que se habrá la puerta para un posible regreso.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente