Y al fin, ¿En qué quedó la sanción a Juanfer Quintero por empujar a un árbitro?

Y al fin, ¿En qué quedó la sanción a Juanfer Quintero por empujar a un árbitro?


Se decía que Juanfer debía pagar dos fechas de sanción en la Liga BetPlay por agredir a un juez en su último partido con River. ¿Cómo quedó eso?

Juan Fernando Quintero ya lleva casi un mes en el Junior de Barranquilla y, aunque en lo colectivo las cosas no han salido bien, se puede decir que poco a poco el talentoso volante paisa se va reencontrando con su fútbol. Todavía está pendiente la primera victoria con la camiseta de Los Tiburones pero Juanfer ha completado tres partidos consecutivos disputando 90 minutos, cosa que no pasaba hace mucho tiempo.

Agente Juanfer: ¿Qué tan posible es lo de Jackson Martínez a Junior?

El jugador de Junior que recayó en una lesión y ya es baja confirmada

Por otro lado, cuando se oficializó su llegada a las arcas barranquilleras se había hablado de que su debut debía retrasarse un poco por una sanción que traía desde el fútbol argentino. Hay que recordar que en la penúltima fecha del pasado campeonato con River, Juanfer fue expulsado por empujar fuertemente al juez central. Le dieron tres jornadas sin jugar.

Pagó una fecha con el conjunto de Núñez y se había dicho que tenía que pagar las otras dos en Colombia, por tratarse de una falta grave. Sin embargo, Junior aprovechó que desde las oficinas de AFA jamás llegó el transfer de su flamante refuerzo para inscribirlo en el campeonato por medio de la Federación Colombiana de Fútbol. Como jamás mandaron ese documento, es como si tal sanción no existiese.


Por eso ahora que el volante sub-20 Jhon Vélez llegó del Sudamericano y regresó a las filas curramberas, no quiere decir que Juanfer tenga que pagar esas dos fechas. No es que la presencia de un juvenil en Selección lo habilitaba, como suele pasar. Es que el transfer de Quintero nunca llegó al fax de Junior. Podrá seguir jugando con normalidad en el onceno dirigido por Arturo Reyes.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente