Agente Juanfer: ¿Qué tan posible es lo de Jackson Martínez a Junior?

Agente Juanfer: ¿Qué tan posible es lo de Jackson Martínez a Junior?


Jackson Martínez quiere volver a jugar y ahora Junior aparecería en el sonajero. ¿Qué tan cierto es y cómo influye Juanfer Quintero en la operación?

Si hay un equipo que se viene caracterizando por hacer fichajes rimbombantes de jugadores de talla internacional es el Junior de Barranquilla. Sólo en el último año futbolistas como Miguel Borja, Carlos Bacca o Juan Fernando Quintero se unieron a las filas del conjunto Tiburón. Para seguir con ese modelo de incorporaciones, Jackson Martínez podría ser una alternativa loable en los ojos de la familia Char.

¿Un DT le dijo que no a Junior porque “quiere dirigir una Selección”?

Aunque sigue en conversaciones con el Independiente Medellín, la realidad es que el exdelantero del Porto y Atlético de Madrid sigue sin conseguir equipo para retomar su carrera profesional luego de dos años. Hizo pretemporada bajo la supervisión de David González y si su regreso al Poderoso no se ha dado es por un tema económico. No logran ponerse de acuerdo en el salario y el tiempo de contrato.

Martínez está empeñado en jugar otra vez al fútbol en primera división y en Colombia hay un sólo club con el músculo financiero para pagarle lo que pretende: Junior de Barranquilla. Según el mismo representante de Cha Cha Chá Gustavo Gallo, Juan Fernando Quintero está moviendo influencias para que los Char levanten el teléfono y consideren contratar a su amigo.


“Juanfer se comunicó con nosotros, quiere que Jackson vaya a Junior. Está muy interesado y dice que la mano que les puede dar es grande. Pero oferta concreta no hay, es un interés de Quintero y tal vez de algún miembro directivo”, manifestó Gallo.

Como el mismo empresario apuntó, el elenco rojiblanco no ha hecho gestiones, sondeos y mucho menos ofertas por Martínez. La realidad a día de hoy es que cerraron su mercado de pases y es muy poco posible que Jackson se vista de Tiburón. ¿Podrá Juanfer convencerlos de lo contrario para revivir viejas épocas?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente