Nómina de Junior para enfrentar a Equidad en la Liga BetPlay

El jugador de Junior que recayó en una lesión y ya es baja confirmada


Se conoció que una de las figuras de Junior volvió a lesionarse en el entrenamiento. Táchenlo para el partido frente a Deportivo Pasto.

Una de las principales problemáticas que tuvo el Junior de Barranquilla en el remate de 2022 fue la absurda cantidad de jugadores lesionados. La lista se extendió hasta 20 afectados por problemas físicos y eso fue trascendental en el pésimo nivel que mostró el equipo costeño el semestre pasado. Ante ello, la familia Char decidió contratar al médico Luis Javier Fernández, especialista en el tema.

¿Vuelve del Sudamericano para ser titular en el Junior de Barranquilla?

Todo muy Junior: ¿De qué posibles reemplazos para Arturo Reyes se habla?

El Dr. Fernández armó un equipo de trabajo y proyecta que, dentro de un tiempo, el elenco rojiblanco tendrá uno de los mejores departamentos médicos de Sudamérica. Eso sí, el asunto de las lesiones muchas veces es fortuito y ahora parece que hay un referente de la plantilla que anda con muchos inconvenientes en una de sus rodillas.

Se trata de Freddy Hinestroza, quien en la fecha anterior había vuelto a las canchas luego de tres meses por una tendinitis de una lesión de ligamentos. Según El Heraldo, el volante tuvo una recaída en la última sesión de entrenamiento, la cual no pudo terminar. Por prevención fue apartado de la práctica y está descartado para el encuentro en condición de visitante que Junior jugará ante Pasto este sábado 18 de febrero a las 8:30 de la noche.


Ahora Reyes, que tenía en su cabeza un once con Hinestroza de titular por la banda izquierda, deberá ver a quién pone en esa posición. El que venía jugando de extremo zurdo era Luis Daniel González, pero Cariaco deberá pagar fecha de sanción por haber sido expulsado en el clásico con Unión Magdalena.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente