Se vienen los exámenes médicos: Los tres jugadores que ya están en Barranquilla

Se vienen los exámenes médicos: Los tres jugadores que ya están en Barranquilla


En las próximas horas Junior anunciará a sus tres primeros refuerzos de cara al 2023. Se realizarán los exámenes médicos y firmarán contrato.

Las negociaciones han sido largas y complicadas, pero ya solo es cuestión de horas para que Junior presente a sus primeras contrataciones y se aplaque un poco la ansiedad de sus aficionados. Son tres jugadores de un perfil bajo, pero son costeños y están en una buena edad, tal como lo quiere Arturo Reyes.

Lo que dijo Leider Berrío sobre su vinculación al Junior de Barranquilla

El cuerpo técnico del elenco barranquillero tiene en mente un Junior de obreros, de futbolistas combativos y que sientan sentido de pertenencia por la institución. Quizá no son nombres rimbombantes pero sí con una gran actualidad. Uno de ellos viene de ser nada más y nada menos que campeón con Deportivo Pereira: Leider Berrío. Los otros dos, Amaury Torralvo e Iván Scarpeta, también eran figuras en sus respectivos clubes.


Berrío, Torralvo y Scarpeta ya están en el Hotel Dann Carlton a la espera de practicarse la revisión médica y firmar sus contratos durante el transcurso de este miércoles 14 de diciembre. El que los supere más rápidamente y sin ningún impase de último momento será anunciado primero en las redes sociales de la institución.

Brayan León (delantero del Deportivo Pereira) y Marlon Torres (zaguero proveniente del América de Cali) son otros refuerzos que están cerca de cerrarse.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente