"Viera es el arquero titular, yo no lo cambio": Cruz Real

“Viera es el arquero titular, yo no lo cambio”: Cruz Real


El entrenador de Junior fue consultado sobre una posible rotación en el arco y su respuesta fue tajante: mientras esté bien, jugará Sebastián Viera.

La portería de Junior de Barranquilla tiene nombre propio desde hace más de una década: Mario Sebastián Viera Galaín. Ha sido así con todos los entrenadores que han pasado por la ciudad, y Juan Cruz Real no ha sido la excepción.

El regalo de Junior a Luis Díaz y Víctor Cantillo

Juan Cruz Real: muchas lesiones en Junior

Al DT le preguntaron sobre cuándo llegará el momento de Jefferson Martínez, portero suplente, en el equipo titular de Junior. Y Cruz enumeró las razones por las que eso no avizora esa posibilidad.


“No soy de la idea de que los arqueros roten. Es un puesto muy difícil. Ya me pasó en otro equipo en el que estuve, y por eso creo que debe haber continuidad. Martínez llegó por una situación puntual, no estaba en los planes. Estamos contentos con él, es un gran arquero. Pero Viera es el titular”, expresó el argentino.

Piensa que, por más que se presenten críticas, Viera hace méritos todos los días para ser inamovible en la posición: “La realidad es que Viera es el titular y estamos contentos con él. No solo por todo le ha dado al club, sino porque tiene un presente bueno, a pesar de algún error. Es un buen líder”.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente