Videos: ¡Así toca el bombo Sebastián Viera! El ídolo vivió la final con las barras de Junior

Videos: ¡Así toca el bombo Sebastián Viera! El ídolo vivió la final con las barras de Junior


Un tiempo en cada tribuna popular. Así vivió Mario Sebastián Viera la final de ida de Junior vs. Medellín. ¡Cantando y alentando con las barras!

Viera es Junior y Junior es Viera. No sólo se demostró cuando el guardameta uruguayo seguía activo en el fputbol profesional sino ahora que apoya desde el lugar de un hincha. Y es literalmente así, pues el eterno capitán del cuadr barranquillero decidió vibrar  en la final de ida desde las populares, con los bombos y las banderas.

Arturo Reyes: “En Junior es hasta lo último y vamos a ser campeones

Mario Sebastián estuvo con la barra de Los Kuervos (tribuna norte) en la primera parte. Cantó todas las canciones alusivas a este sector de la hinchada y disfrutó con los dos primeros goles del elenco dirigido por Arturo Reyes.

Ya en el complemento se pasó para la sur y alentó con el Frente Rojiblanco. Hizo lo mismo que Teo Gutiérrez alguna vez: vivirlo con la gente.

Los mejores videos de Viera en la final

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente