Junior FC perdió el título de la Copa Sudamericana 2018 con Atlético Paranaense en los lanzamientos desde los 12 pasos, luego de la igualdad 2-2 en el resultado global. Teófilo Gutiérrez consiguió la única anotación del Tiburón en los 90 minutos del encuentro en Curitiba, pero después falló su cobro en la definición por penales.
Cuando iban 57′ en el Arena da Baixada, el barranquillero marcó el gol con el que el Rojiblanco logró el empate 1-1 contra el Furacão. Sin embargo, Teo decepcionó en la tanda de los penaltis: el delantero pateó muy mal el balón y botó el cuarto chute del Junior.
Aunque no solo el atacante defraudó en el partido de este miércoles: Gabriel Fuentes y Jarlan Barrera, en la prórroga, también desperdiciaron de a una pena máxima. ¿Quiénes convirtieron sus disparos en el Tiburón? Luis Narváez, Rafael Pérez y Sebastián Viera.
En esa instancia, el Rojiblanco cayó 4-3 ante Paranaense.
Así fue el tanto y el penal que erró Teófilo Gutiérrez en el juego de vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2018:
[imagen_separador]
LOS PENALES#SudamericanaxFOX | Revive la definición desde los 12 pasos que marcó la consagración de Atlético Paranaense ante Junior. pic.twitter.com/wSLyeOenDI
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de diciembre de 2018
Continúe leyendo:
*La advertencia de Sebastián Viera a todos en Medellín