Video: ¡La atajadota que ahogó la victoria de Junior en Montería!

Video: ¡La atajadota que ahogó la victoria de Junior en Montería!


Junior no pudo ganar en Montería y todos los hinchas piensan en esta atajadota de Geovanni Banguera. ¡Tremendo el arquero de Jaguares!

Lamentable lo del Junior de Barranquilla. Nuevamente encaró un partido en el que tenía la urgencia de sumar de a tres y no lo logró. Fue un duelo aburridísimo, en donde casi no pudo perjudicar a Jaguares de Córdoba. Y en las pocas que generó, se topó con uno de esos porteros perfil bajo que de vez en cuando te complican la vida.

Alejandro Char: “Si no es por Jarlan Barrera quedamos campeones de la Sudamericana

Se trata de Geovanni Banguera. El segundo tiempo en el Estadio Jaraguay lo tuvo a él como protagonista, atajando varias acciones claras y también desactivando pelotazos desesperados que caian en el área del local. De por sí Los Tiburones no pudieron producir mucho. Y cuando produjero, ahí estuvo Banguera.

 


La más clara vino de un cabezazo de Déiber Caicedo. Sí, el más pequeño del ataque de Junior fue de los pocos que mostró rebeldía. El canterano del Cali remató de cabeza y parecía que se metía la pelota pero una estirada del cancerbero felino (literalmente felino) lo evitó. ¡Atajadota para recordar en esta fecha de la Liga BetPlay!

Ya son dos encuentros consecutivos del elenco rojiblanco sin poder anotar. Es preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que hasta hace muy poco este equipo sí anotaba. Son dinámicas, circunstancias. Y el margen de error es mínimo porque los barranquilleros están a punto de ser eliminados en el todos contra todos por un segundo semestre consecutivo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente