Alejandro Char: “Si no es por Jarlan Barrera quedamos campeones de la Sudamericana”


Jarlan Barrera, sin jugar, sigue siendo tendencia en redes sociales. Tras no ser inscrito por Atlético Nacional, el jugador volvería a las canchas hasta el 2024.

En las últimas horas se hizo tendencia el nombre de Jarlan luego de que Alejandro Char, en medio de un evento político, hablara del Junior de Barranquilla y le echara la culpa al jugador en mención por el subtitulo de la Copa Sudamericana en 2018.

+ Junior y una convocatoria con novedades para ir a ganar en Montería

+ Lo último de Jarlan Barrera en el mercado de fichajes

Y es que el miembro de la familia Char se refirió al penalti que falló el ‘10’ en la final de la Copa Sudamericana contra Athletico Paranense, el cual le daba el título al Tiburón, que hubiera significado el trofeo más importante en su historia.

“En nuestro primer mandato fuimos subcampeones 2009, campeones 2010 y 2011. No somos salados, en nuestro segundo mandato traje a Yimmi Chara y Teófilo Gutiérrez, fuimos campeones 2017 de Copa Colombia, y campeones de Liga en 2018 y 2019. Y si no es por Jarlan Barrera quedamos campeones de la Sudamericana, tenemos 7 títulos en 8 años”, dijo Char, que en dicho evento estaba sacando pecho por los logros conseguidos por el Tiburón en los últimos años.

Ese día, cabe recordar,  empataron 1-1 en la ida disputada en el estadio Metropolitano. La final terminó en Brasil, donde también igualaron a un gol en el tiempo reglamentario. Ya en el tiempo extra hubo un penalti a favor  del Tiburón al minuto 111′, pero ahí fue cuando Jarlan Barrera lo tiró por fuera.

Hoy se habla de lo que pudo haber sido, siendo esa una de las razones por las que Jarlan Barrera es poco querido en la afición juniorista.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente