Refuerzos para el Bolillo: Tres jugadores libres que suenan para llegar a Junior

Refuerzos para el Bolillo: Tres jugadores libres que suenan para llegar a Junior


Está por abrirse una ventana para fichar jugadores libres y Bolillo pidió reforzar a Junior. Ojo a los nombres que llegarían.

Hernán Darío Bolillo Gómez llegó pisando fuerte a Barranquilla. Ad portas de lo que será su debut como entrenador de Junior este sábado 18 de marzo a las 8:30 p.m. ante Independiente Santa Fe, el veterano técnico paisa gestiona varios ajustes para que el club costeño salga del fondo de la tabla de la Liga BetPlay. La situación es crítica y se necesitan medidas extremas.

¿Qué va a cambiar el Bolillo Gómez para revertir la situación de Junior?

Bolillo Gómez a sus críticos: “Yo soy como Shakira. Ciego, sordo y mudo

Además de cambiar la metodología de trabajo e instaurar la doble jornada de entrenamiento, algo que inquieta al Bolillo es la calidad y profundidad del plantel profesional. Él mismo le manifestó a la directiva que se necesitan un par de refuerzos más para optimizar el rendimiento de la nómina. Como ya el mercado de pases cerró, habrá que aprovechar la ventana de jugadores libres que se abre el 27 de marzo.

Son muchos los futbolistas colombianos que están sin equipo. Hay nombres que desde ya son vinculados con el elenco rojiblanco, sobre todo en la defensa y en la delantera. Por lo menos, se sabe que Germán Gutiérrez podría ser inscrito por la institución en los últimos días. El lateral izquierdo proveniente del DIM iba a ser refuerzo en diciembre pero no pasó los exámenes médicos. Desde entonces, se sigue entrenando en la sede Adelita de Char.

Gutiérrez es de la casa y, además, fue dirigido por Bolillo en el Medellín. Otro que ya pasó por las manos del DT y que suena para Junior es el delantero Agustín Vuletich, de fugaz paso por Deportivo Cali. Se necesita un 9 que compita con Bacca.

Por otra parte, periodistas informaron que Los Tiburones negocian con el zaguero Juan Sebastián Quintero. Pasó por varios clubes de Brasil y hoy está con el pase en la mano. ¿Llegará como incorporación a Barranquilla?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente