Valenciano: "Si yo fuera Bacca, no volvería a Junior"

Valenciano: “Si yo fuera Bacca, no volvería a Junior”


La hinchada de Junior está criticando duramente a Iván René Valenciano por aconsejarle a Carlos Bacca que se vaya para otro equipo.

Desde que se involucró en el mundo del periodismo deportivo, una gran porción de la afición barranquillera se ha desencantado con Iván René Valenciano. El exjugador ha tenido algunas salidas en falso a la hora de opinar sobre Junior. La vuelta de Carlos Bacca es inminente y el panelista de Saque Largo lanzó una apreciación bastante polémica.

+ “Junior está negociando con Gio Moreno y Carlos Bacca”

Sin gloria y bajo sospecha: Así se fue Borja de Junior

“Lo de México es buenísimo para Bacca. Él nunca ha dicho que quiere terminar su carrera en Junior. Antes de contratar a Borja lo querían, pero su cifra era muy alta. Yo me iría para México”, expresó el Bombardero. En honor a la verdad, se equivoca cuando dice que el porteño no ha expresado su deseo de retirarse con Los Tiburones. De hecho, hace un par de días aterrizó en Colombia y volvió a decirlo. Y si es por él, se pone ya mismo la camiseta rojiblanca.


Valenciano le pifió, quizá por desconocimiento o por su mala relación con las directivas de Junior. Es de conocimiento público que no tiene la mejor relación con la familia Char y, cada tanto, tira algún dardo para el equipo del que es el goleador histórico con 166 tantos. Bacca hizo 73: ¿Volverá al Metropolitano para intentar superar al Gordo? 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente