"Junior está negociando con Gio Moreno y Carlos Bacca"

“Junior está negociando con Gio Moreno y Carlos Bacca”


El rumor en Barranquilla crece por partida doble: ¿Junior romperá el mercado juntando a Giovanni Moreno con Carlos Bacca?

Cuando parecía que Junior optaría por un mercado austero y sin demasiados nombres rutilantes, unas declaraciones de Gio Moreno y la llegada de Carlos Bacca a Barranquilla desataron la ilusión entre la hinchada Tiburona. Se dice que el Clan Char está en conversaciones con ambos, pues ahora mismo son jugadores libres y oportunidades para repotenciar la nómina.

Sin gloria y bajo sospecha: Así se fue Borja de Junior

Nelson Deossa es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Así lo informó el periodista Michael Rincón. Lo de Bacca es una realidad, pues consumada la venta de Miguel Ángel Borja al fútbol argentino el camino queda libre para la vuelta del porteño. Contactos ya hay y el deseo del futbolista es quedarse a vivir en Colombia para estar cerca de su familia y cumplir su sueño de retirarse en Junior. Las siguientes horas serán fundamentales.


Lo de Moreno sí es un poco más complejo. Su representante lo ofreció, pero el salario sería de un valor altísimo y habría que ver si las directivas del elenco rojiblanco están dispuestas a invertir en él. El Flaco está con hambre de revancha y quiere estar en un club que compita en serio por el título de Liga BetPlay. ¿Dará Junior semejante golpe sobre la mesa fichando a dos exSelección Colombia?

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente