Unión y Fluminense empataron: ¡En Junior festejan!

Unión y Fluminense empataron: ¡En Junior festejan!


Jugando en suelo argentino, Unión de Santa Fe y Fluminense no se sacaron ventajas. ¿Cómo queda parado Junior de cara a la última fecha en la CONMEBOL Sudamericana?

En un partido disputado donde los dos tuvieron chances claras de hacerse con la ventaja, Unión y Fluminense quedaron empatados 0-0 en el Estadio 15 de abril. Ambos necesitaban los tres puntos para apurar a Junior en la tabla, pero argentinos y brasileros jugaron para el Tiburón.

Tres confesiones de Yesus Cabrera sobre su juego en Junior

El ‘regalazo’ de Junior para sus abonados

Al Junior de Barranquilla le salieron todas las cartas buenas de la baraja en la quinta fecha de la fase de grupos. Le ganó dos a cero al débil Oriente Petrolero en el Metropolitano, se puso de líder y empataron sus dos perseguidores. En una fase de grupos donde solo clasifica el primero de la tabla, los costeños tienen todo para pasar.


Con este 0-0 en Santa Fe, Junior lidera el Grupo H con 10 puntos. De segundo quedó Unión, que tiene 9, y tercero Fluminense con 7. En la última jornada, los dirigidos por Juan Cruz Real reciben al Tatengue en Barranquilla. Una victoria bastará para meterse en octavos.

En caso de empatar contra Unión, el elenco rojiblanco tendría que esperar que Fluminense no le gane a Oriente Patrolero por más de cinco goles. Pero la ecuación es sencilla: vencer en casa. ¡Está todo dado para el Junior!

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente