El 'regalazo' de Junior para sus abonados

El ‘regalazo’ de Junior para sus abonados


Luego de que la DIMAYOR le redujera la sanción y permitiera el público ante Nacional, Junior compensó a sus abonados para los próximos partidos. ¡Y con videos incluidos!

Junior de Barranquilla logró su cometido. La Comisión de Disciplina le revocó la sanción y permitirá el ingreso de los hinchas al atractivo duelo contra Atlético Nacional. Aprovechando esta coyuntura y para despejar toda duda, el club publicó un video anunciando como será la compensación para los abonados.

Tres confesiones de Yesus Cabrera sobre su juego en Junior

Héctor Cárdenas llamó a dos jugadores del Barranquilla FC

En el plan inicial de abono estaban contemplados los duelos contra Envigado y Jaguares, que fueron los que el elenco rojiblanco jugó a puertas cerradas. Para redimir esos compromisos, los abonados tendrán su entrada asegurada contra Atlético Nacional y Millonarios en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.


Todo terminó siendo un gangazo, en pocas palabras. Son, quizá, los dos partidos más atractivos del fútbol colombiano hoy por hoy. Fue una buena forma de compensar a la gente que compró su abono a principio de año y que se perdió dos cotejos del todos contra todos.

Junior fidelizó a sus abonados. Ahora es tiempo de que el resto de la hinchada responda y el Estadio Metropolitano esté repleto para afrontar un duro partido contra el conjunto antioqueño.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente