¡Resucitó Junior! Gol maradoneano de Vladimir y penal cobrado por Viera

¡Resucitó Junior! Gol maradoneano de Vladimir y penal cobrado por Viera


Todo pasó en cosa de cinco minutos. Primero Vladimir Hernández con una corrida espectacular y luego Sebastián Viera desde el punto penal.

El partido era apático, lento, aburrido. En el primer tiempo Junior no le hizo daño a Unión Magdalena y viceversa, por lo que parecía ser otro clásico costeño de pocos goles, tal cual como venía sucediendo. Sin embargo, el elenco dirigido por Hernán Darío Gómez tuvo una ráfaga furiosa y se fue arriba en el marcador por dos goles. Vladimir Hernández y Mario Sebastián Viera fueron los encargados de marcar los tantos.

En Junior todo puede ser peor: ¡Alerta por lesión de Leider Berdugo en el clásico!

Primero fue el Enano, que agarró la pelota desde el campo propio y un contraataque hizo ua jugada que recordó a los mejores años de su carrera. Con caño incluido, prendió la moto y se fue directo al arco. Cuando tuvo enfrente a Ramiro Sánchez, definió con potencia arriba. Con este grito en el clásico costeño ya son 63 goles de Hernández con la camiseta rojiblanca.

Luego de esa aparición de Vlacho, vino otra muy angelical. Walmer Pacheco fue derribado en el área y el juez Batancourt pitó penal. El encargado de cobrarlo fue nada más y nada menos que Mario Sebastián Viera. El capitán se hizo cargo en un momento difícil y cobró duro, abajo. Parece que la gorra roja que se puso para protegerse del sol samario le trajo suerte. Su penalti se puede ver aquí.

El cancerbero charrúa ya lleva 13 goles en su carrera, más que cualquier otro portero en la historia de Junior. Respira tranquilo el Bolillo Gómez, ahora sí.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente