FOTO: JUNIOR FC

Un partido más de Yimmi Chará para enamorar al hincha de Junior


Tiene varios con la camiseta rojiblanca. Por eso a Yimmi Chará lo adoran en Junior. Volvió y ante Deportivo Pasto brilló otra vez. Cerró la noche con otro gol.

Durante su primera etapa, se hizo reconocido jugando al lado de Teófilo Gutiérrez. Fue el popular “ChaTeo”. Ahora está al lado de otro ídolo, Carlos Bacca, con el que también ha logrado brillar. En el partido ante Deportivo Pasto volvió a verse. Los dos marcaron. Fue triunfo del cuadro barranquillero y la posibilidad de mantenerse en el liderato.

Los goles de Bacca y Yimmi Chará al Pasto (Win Sports)

Yimmi Chará en Junior de Barranquilla

Jugó su partido número 58 y el sexto desde su regreso proveniente de la MLS. ¡La rompió! Más allá del gol, fue peligro constante. ¡Qué calidad! Las estadísticas hablan de 4 pases clave, 41 pases precisos (de 48) y 85% de precisión en ese rubro, además de los destellos de talento en los toques de balón. Sus números en el club son:

Goles anotados: 21 (3 desde el regreso, todos en el Metropolitano por la Liga BetPlay).

Asistencias: 9.

Títulos: 1 (Copa en 2017).

Botín de Oro: 1 (Máximo Anotador en la Liga 2017-2 con 11 tantos).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente