¿Un jugador de Junior se va gratis a la MLS?

¿Un jugador de Junior se va gratis a la MLS?


Se conoció que un atacante del Junior de Barranquilla está a punto cumplir su contrato e irse como agente libre a Estados Unidos.

Mientras Junior jugaba en el 12 de octubre frente a Cortuluá, en un partido que a la postre perdería 1-0, en la transmisión de Win Sports tiraron una bomba que sorprendió a más de un hincha del conjunto rojiblanco. Parece que al acabar el semestre se irá uno de sus delanteros, ¡Y gratis!

¿Era legítimo?: el gol que le anularon a Junior frente a Cortuluá

Juan Cruz Real y su explicación tras perder con Cortuluá

Se trata de Edwuin Cetré. Delantero de 24 años que está en Junior desde mediados de 2019, cuando firmó proveniente de Mexico. Ahora que su contrato termina esta temporada, el jugador estaría negociando con algún club de la MLS, liga que se suele llevar mucho futbolista colombiano de ese perfil.


Todo hay que decirlo: Cetré ha tenido sus momentos, y su periplo en Barranquilla no ha sido del todo malo. Pero lo cierto es que aún hoy se espera que tenga una explosión definitiva, y que deje de ser un extremo de chispazos y apariciones esporádicas.

No se sabe todavía si la institución tiene intenciones de renovarle o no, y tampoco cuál es ese club que está con ganas de llevárselo. Tal parece que se iría en calidad de libre, luego de que su vínculo contractual expire. Cetré podría estar jugando sus últimos partidos como Tiburón.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente