¿Un DT le dijo que no a Junior porque "quiere dirigir una Selección"?
Foto: El Heraldo

¿Un DT le dijo que no a Junior porque “quiere dirigir una Selección”?


Parece ser que la directiva de Junior ya pregunta por reemplazantes para Arturo Reyes. Habrían ido por uno muy cotizado y parece que dijo NO.

En esa picadora de técnicos en la que se ha convertido el Junior de Barranquilla todo puede pasar. A Arturo Reyes se le viene un durísimo reto frente al Deportivo Pasto y la sequía de victorias lo tiene, para algunos, en la cuerda floja. Tras pocas fechas, se rumorea con que el futuro inmediato del entrenador samario tendrá mucho que ver con el resultado que se dé este sábado en la capital de Nariño.

La Sudamericana, a la vuelta de la esquina: Lo que se viene para Junior

Todo muy Junior: ¿De qué posibles reemplazos para Arturo Reyes se habla?

Mucho se ha hablado de sus posibles reemplazantes. Los Char ya cambiaron de cuerpo técnico en los últimos 18 meses y la desesperación por ganar los llevaría a abortar otro proyecto deportivo. Entre los candidatos se baraja uno que, a simple vista, parece imposible.


Ese sueño se llama Gustavo Alfaro. El argentino que dejó la Selección de Ecuador tras el Mundial de Catar está sin trabajo desde entonces y, según había informado El Bordillo, Don Fuad Char y su comitiva lo tenían entre las opciones a contactar. Sin embargo, la posibilidad sería muy remota en vista de que el exBoca y Huracán está buscando retos muchos más grandes. Seguramente un seleccionado.

Se desconoce si ya hubo charlas. Lo cierto es que Alfaro ganaba más de dos millones de dólares anuales en el combinado ecuatoriano, al que llevó a jugar muy bien. Si Junior lo quiere deberá hacer un gasto importante y, lo que sonaría más utópico, darle las llaves del club a un DT muy serio y de prestigio.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente