Todo muy Junior: ¿De qué posibles reemplazos para Arturo Reyes se habla?

Todo muy Junior: ¿De qué posibles reemplazos para Arturo Reyes se habla?


Aunque sólo van cuatro fechas y ha habido tres técnicos en 7 meses, ya se habla de un ultimátum a Arturo Reyes. ¿Junior contactó a su reemplazo?

Decir que el Junior de Barranquilla se convirtió hace mucho tiempo en una picadora de entrenadores es entrar en el terreno de lo obvio. Ya lo dijo Carlos Bacca días atrás: desde que volvió, ha trabajado con tres timoneles distintos. Hay un sector de la hinchada y la prensa a la que algo así le parece normal, pero evidentemente no lo es. Que se hable de una posible salida de Arturo Reyes cuando ni siquiera ha acabado febrero es insólito.

Arturo Reyes y la presión por los resultados: “Los directivos sabían…”

Pero sí, ya se habla. Los malos resultados en este inicio de campeonato y la imagen irregular que ha dejado su equipo en las primeras fechas de la Liga BetPlay tienen el ambiente tenso. Junior no sabe lo que es ganar un partido desde el 30 de octubre de 2022. La renovación en el plantel, la frescura de Juan Fernando Quintero y los más de 27 mil abonados han sido en vano, por ahora.

Ojo, ni un periodista confiable ha confirmado como tal que ya se maneja el despido del DT samario. Sin embargo, Carlos Antonio Vélez lo dio a entender en una de las últimas transmisiones que realizó y tiró dos nombres que serían bombazos completos: Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio.


El entrenador caleño que se quedó por fuera del Mundial de Catar con la Selección Colombia es una vieja obsesión de uno de los directivos. La familia Char ya ha preguntado por su situación en un par de oportunidades y es el candidato del que más se habla. También suenan Osorio y opciones como Luis Amaranto Perea y Alexis Mendoza, quienes ya tuvieron experiencias en el banco técnico del elenco rojiblanco.

Si Junior no le gana al Deportivo Pasto en la fecha 5, ¿Reyes se va? Amanecerá y veremos…

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente