Tres jugadores del Cali que podrían terminar en las filas de Junior

Tres jugadores del Cali que podrían terminar en las filas de Junior


Junior de Barranquilla podría ser de los equipos que aprovechen la mala situación del Deportivo Cali. ¿Qué tal estos tres posibles fichajes?

El mercado de fichajes de mitad de año siempre es complicado, ya lo dijo Hernán Darío Gómez. La mayoría de contratos terminan en diciembre, por lo que es más sencillo fichar gratis (que es un modus operandi bastante marcado de los Char). Sin embargo, situaciones económicas como las del Deportivo Cali pueden ser justo lo que necesita un cuadro como el barranquillero.

La versión toma fuerza: “Chunga tiene negociaciones adelantadas con Junior

La razón por la que podría haber perdón para algunos de los indisciplinados de Junior

Hay tres futbolistas del conjunto vallecaucano que ya han estado en el radar de Junior, ya sea por afinidad o porque varios de los últimos técnicos los han pretendido. ¿Será que en este mercado de pases si pueden llegar?

Daniel Mantilla

A principios de temporada, Mantilla estaba entre irse para Barranquilla o Cali. Eligió lo segundo y le fue mal, tanto que terminó renunciando porque le quedaron mal con los pagos. Junior sigue estando interesado pero se tendrá que entender con Patriotas, que quiere sacarle un buen dinero a la transferencia.

Jhon Vásquez

Es canterano del elenco costeño. No tuvo oportunidades cuando era más joven pero con Los Azucareros fue campeón de Colombia. Se dice que fue pedido por el mismo Bolillo Gómez. El Cali le debe ¡Seis quincenas!

Aldair Gutiérrez

Al igual que Vásquez, Gutiérrez es del Caribe e hincha de Junior. En el Cali no ha podido rendir como alguna vez sí lo hizo en el Deportivo Pereira. Suena para firmar con Los Tiburones desde hace un buen tiempo. ¿Será que ahora sí?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente