La razón por la que podría haber perdón para algunos de los indisciplinados de Junior

La razón por la que podría haber perdón para algunos de los indisciplinados de Junior


Bolillo Gómez no quiere contar con ninguno de los indisciplinados de Junior. Sin embargo, hay un par que se quedarían.

Desde que pasó lo que pasó con el problema de Luis Sandoval y los demás jugadores que se fueron de juerga cuando no debían hacerlo, Hernán Darío Gómez ha sido tajante con el tema de los indisciplinados del Junior de Barranquilla. No sólo no los tuvo en cuenta para los último partidos (lo cual afectó mucho el funcionamiento del equipo) sino que, lisa y llanamente, los quiere fuera del club.

Didier Moreno y Fredy Hinestroza: Junior los tiene a la venta pero el Bolillo los quiere

“Tienen contrato. Ahí están. Vamos a ver cómo los acomodan en otro lado”, manifestó el Bolillo hace un par de días. Dio a entender que César Haydar (este sí termina contrato ahora en junio), Omar Albornoz, Walmer Pacheco y José Ortiz no entran en sus planes para el siguiente campeonato. Sin embargo, existe la posibilidad de que al veterano DT le toque perdonar a alguno.

Y se habla de perdón, más no de indulto porque la investigación que hizo la directiva de Junior arrojó que los futbolistas eran “inocentes”. Lo cierto es que, ido Haydar, al único que se le pude ubicar fácil en otro cuadro de Colombia es Albornoz. Con Pacheco y Ortiz es más difícil.

Walmer tiene contrato hasta diciembre de 2024, un muy buen salario y reforzar rivales directos no es una gran idea. Si no llega algo de afuera, los Char lo van a mantener en la nómina. Caso parecido al de Ortiz, que es el jugador mejor valorizado (2 millones de euros) de este plantel. Lo contractual podría alterar el régimen del Bolillo. ¿Dará su brazo a torcer?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente