Trabado: ¿Por qué no avanza el tema de Junior con Carlos Sierra?

Trabado: ¿Por qué no avanza el tema de Junior con Carlos Sierra?


Junior quiere contratar los servicios de Carlos Sierra, quien ahora mismo es jugador libre tras salir del América de Cali. Sin embargo, la negociación se trabó.

“Cuando ven el nombre de Junior, todos los valores suben”, dijo Don Fuad Char Abdala hace unos días luego de que le preguntaran por los refuerzos para el 2023. Esa frase se aplica a los equipos que quieren vender a los jugadores pero también a ciertos futbolistas que exigen un poco más de lo que el club tiene presupuestado para el salario y otras variables económicas.

La situación de Junior con los cupos extranjeros: Cariaco, Rossi… ¿y Alemán?

La figura del título del Pereira que ya arregló con el Junior de Barranquilla

Parece que eso es lo que está ocurriendo con Carlos Sierra, volante barranquillero que está como agente libre en el mercado y que lleva un par de semanas charlando con el elenco rojiblanco. Tanto él como Marlon Torres están en conversaciones para enfundarse la camiseta de Los Tiburones luego de no renovar contrato con América de Cali. Al ser del patio y tener experiencia, Arturo Reyes los quiere a ambos.


Sin embargo, lo de Torres está más cerca que lo de Sierra. Resulta que los precios que pide el mediocampista para él y su representante son demasiado elevados en comparación con lo que les ofrece Junior, teniendo en cuenta de que ya tiene 32 años. No ha habido un acuerdo económico, por lo que las negociaciones entre los Char y el entorno del futbolista están pausadas.

Si Sierra no accede a bajar las pretensiones de la prima correspondiente por firmar, probablemente la operación se caiga del todo. Su perfil interesa por la calidad y el ser costeño, paro la directiva quiere evitar más nombres sobre pagados en Adelita de Char.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente