Los campeones del Pereira que ya no estarán para el 2023

La figura del título del Pereira que ya arregló con el Junior de Barranquilla


Leonardo Castro, Leider Berrío y Brayan León son los tres jugadores del Deportivo Pereira que Junior busca fichar. Uno de ellos ya está casi cerrado.

La primera estrella del Deportivo Pereira sorprendió a todo el fútbol colombiano. Un proyecto sin demasiado músculo financiero, con un DT joven y futbolistas de bajo perfil logró lo que otros clubes como Millonarios, Junior o Independiente Santa Fe llevan temporadas buscando. Por ello, es normal que varias de sus figuras estén cotizadas.

Refuerzo casi listo: Se hará exámenes médicos y firmará con Junior

Carmelo Valencia: Su retiro del fútbol y “Junior es lo mejor que me pasó

Y si están cotizados, es normal que el cuadro barranquillero se fije en ellos. Se conoció que, además del interés por Leonardo Castro, las directivas y el cuerpo técnico de Junior tenían en carpeta a otras dos figuras del elenco conducido por Alejandro Restrepo: Leider Berrío y Brayan León. Incluso desde antes de que se definiera el título, ya había conversaciones muy adelantadas con el primero de estos.


Así las cosas, lo más probable es que Leider Berrío sea refuerzo del Junior de Barranquilla para las siguiente temporada. Este monteriano de 24 años fue el que hizo el penalti definitorio que le desató la vuelta olímpica en el Hernán Ramírez Villegas. Además, marcó 6 goles y 3 asistencias en 24 partidos siendo interior derecho. Su deseo es llegar al equipo más grande de la región Caribe para estar más cerca de la Selección Colombia.

El pase del volante cordobés pertenece al Real Santander, así que la negociación se hizo directamente con dicha institución. Según periodistas como Juan Salvador Bárcenas, ya hay un acuerdo de palabra para que Berrío se ponga la camiseta rojiblanca. Por ahora, no hay nada pactado con sus amigos Leo Castro (parece que su futuro está en Argentina) y Brayan León.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente