Teo Gutiérrez desea un Junior de costeños y vuelve a coquetear con su regreso

Teo Gutiérrez desea un Junior de costeños y vuelve a coquetear con su regreso


En uno de los partidos amateur que juega en Barranquilla, a Teo le preguntaron sobre el plan de tener un Junior solo con costeños. Él, obvio, se apuntó.

Como cada mes de diciembre, en las canchas abiertas de la costa Caribe se está llevando a cabo la Copa de Campeones, un torneo amateur que juegan equipos de todos los barrios. Es común ver a futbolistas que aprovechan sus vacaciones para pasar un rato agradable con la gente y revivir esos momentos cuando de jóvenes intentaban surgir en entre el sol y la arena.

Así fue como Junior perdió la puja con Millonarios por Leonardo Castro

Trabado: ¿Por qué no avanza el tema de Junior con Carlos Sierra?

Cuando le toca jugar al equipo Teogol, todas las miradas se centran en su fundador y capitán: Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio. El jugador del Deportivo Cali se encuentra en su ciudad natal mientras se resuelve el tema de la deuda que la directiva Azucarera tiene con él y otros compañeros. Mientras tanto, aprovecha para divertirse y también contesta a la pregunta que se ha vuelto costumbre: ¿Puede volver a Junior?


Los micrófonos de El Ámbito le consultaron su opinión acerca del plan que tienen las directivas y el cuerpo técnico del elenco barranquillero para formar un plantel netamente costeño. “La idiosincrasia y la cultura del costeño es alegría, jugar fútbol y darle títulos al Junior”, fue la respuesta del nacido en el barrio La Chinita.

Además, cuando el periodista Emel Alvear le hizo la pregunta directa de si estaba para volver a enfundarse la rojiblanca, Teo se limitó a reír y soltó un “Ojalá, Dios permita”. Se sabe que Arturo Reyes lo quiere en la nómina, pero la difícil relación del atacante con Don Fuad Char Abdala hace todo muy complicado. Amanecerá y veremos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente