Teo envió un mensaje a los hinchas de Junior: "La historia no miente"

Teo envió un mensaje a los hinchas de Junior: “La historia no miente”


Cerrada la historia con su Junior de Barranquilla, Teo Gutiérrez espera a firmar con un nuevo club. Manifestó que está agradecido con los hinchas.

Aunque su corazón sea rojiblanco, estar a nada de firmar contrato con el clásico rival es una decisión muy propia de Teófilo Gutiérrez. La Casa Char se cansó de rechazarlo en las varias razones que el futbolista mandó mostrando su intención de llegar a un arreglo para poder regresar a Junior, y un futbolista tan talentoso no se va a quedar sin jugar. Tiene todo bastante adelantado para ser refuerzo del Unión Magdalena.

Que se vaya al archienemigo regional no quiere decir que su sentimiento hacia Los Tiburones cambie. Teo ama a Junior, por algo hizo todo lo posible por regresar. Sin embargo, la vida sigue y en El Show de la Liga sólo tuvo palabras de agradecimiento para el sector de la afición que era partidario de otro capítulo suyo vistiendo el escudo de las nueve estrellas.

Fuad Char confirmó cuándo debuta Juanfer Quintero con Junior

Todos los jugadores que se fueron de Junior: ¿En dónde juegan ahora?

El mensaje de Teo para los hinchas de Junior

“El cariño de la gente de Junior siempre es lindo. Voy a estar toda la vida agradecidos con todos. La historia no miente y eso es lo más bonito para un jugador: marcar la pauta, la historia, que el hincha se sienta identificado con uno. Ese amor del hincha es muy hermoso por saber que, como me lo dicen mis hijos, me siento orgulloso de que me demuestren amor. Trato de disfrutar la vida y de ganar cosas”

“Me gusta ver crecer a los jóvenes. Así como vi crecer a Lucho Díaz en Junior cuando erraba los goles y no lo querían. Ahí estaba yo para animarlo y decirle que sería una figura internacional muy buena. Se lo decía todos los días al oído. Eso le ha servido para crecer, esos valores son muy importantes”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente