Su mayor víctima: ¿Carlos Bacca jugará contra Once Caldas?

Su mayor víctima: ¿Carlos Bacca jugará contra Once Caldas?

Junior recibirá a Once Caldas justo el día del aniversario del club. ¿Qué chances tiene Carlos Bacca de ser titular ante su víctima favorita?

Ya se ha hablado en este mismo portal sobre cómo la figura de Carlos Arturo Bacca Ahumada revolucionó por completo al Junior de Juan Cruz Real. Su ascendencia en el plantel, la calidad técnica en cada jugada y goles garantizados. Es el combo completo de un delantero. Viene motivado luego de hacer su primer tanto en el año y ahora espera poder ser inicialista en un partido sumamente especial.

Aniversario incluido: Boletería de Junior vs. Once Caldas

Su ídolo: César Haydar y el sueño de jugar con Bacca

Bacca le ha marcado goles a todos los equipos colombianos que enfrentó, al menos, en una ocasión. Y entra tantas víctimas, hay una que lo ha sufrido en dimensiones exageradas: Once Caldas DAF. El goleador le anotó siete veces al conjunto manizaleño, y tres de esos goles fueron en la final de liga en el segundo semestre de 2011. En las dos últimas presentaciones de su primer ciclo en Junior la descosió por completo. En la ida, dos dianas y una asistencia. En la vuelta, hizo el que forzó los penaltis.

Por ello el contexto para que juegue su primer encuentro como titular en 2022 es inmejorable. El rival al que más le gusta marcarle, con un sistema táctico que lo cobija y que funciona como un relojito en condición de local y aniversario número 98 del elenco rojiblanco. La afición de Los Tiburones quiere festejar el cumpleaños con un gol del ídolo.

Eso sí, todo dependerá de Juan Cruz Real. A pesar de que se dijo que Bacca sufrió un golpe en el último entrenamiento, sí hará parte de la convocatoria y puede ser inicialista. Él mismo le hizo la cordial invitación a los fanáticos para que revienten el Metropolitano. Con su octavo gol al Blanco Blanco la fiesta sería completa.


 

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente