Sorpresivo regreso: ¿En qué va la carrera de Luis Sandoval?

Sorpresivo regreso: ¿En qué va la carrera de Luis Sandoval?

Ya se sabe dónde jugará el ‘Chino’ Sandoval. Alguna vez fue una promesa de Junior y la Selección Colombia Sub-20, pero la indisciplina le pesó.

En el año 2019, detrás de jóvenes consolidados como Luis Díaz y Gabriel Fuentes, Junior tenía un muy buen proyecto de delantero: Luis Sandoval. El barranquillero fue Selección Colombia Sub-20 y Sub-23, pero algunos actos de indisciplina lo fueron corriendo del foco. Tanto así que, de un momento a otro, no fue tenido en cuenta por Los Tiburones.

Junior de Barranquilla: Las compras y las ventas más caras

El reencuentro de Sebastián Viera y Carlos Bacca

Estuvo una temporada cedido en Fortaleza CEIF. Ahí el Rolo Flores le dio muchos minutos e hizo una muy buena campaña sumándole cosas a su juego en el Torneo BetPlay. Luego Junior lo cedió a Águilas Doradas de Rionegro, pero nuevamente se quedó sin oportunidades y su carrera volvió a estancarse. Quedó a la deriva y ahora volvió al lugar en el que todo comenzó: Barranquilla Fútbol Club.


Ahí será dirigido por Arturo Reyes, el DT que lo puso a debutar en el cuadro barranquillero y que lo llevó al Mundial Sub-20 de Polonia 2019. A sus 23 años, el Chino Sandoval todavía es joven para relanzar su carrera. Con algo de trabajo personal puede alejarse de un desordenado estilo de vida que lo perjudicó en el pasado. Talento siempre ha tenido.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente