¿Sigue la preocupación por los abonos en Junior?

¿Sigue la preocupación por los abonos en Junior?


La preocupación por la poca respuesta de la hinchada continúa. Futbolete pudo conocer que van más de 1300 abonos vendidos, a corte de 14 de enero. 

La pobre afluencia de abonados es algo que mantiene preocupada a la directiva de Junior de Barranquilla. Si bien las ventas han aumentado en las últimas horas, desde el departamento de marketing de la institución se preguntan por qué tal fenómeno. 

Juan Carlos Murillo, el gerente de mercadeo, fue entrevistado en el programa Deportes A un Click y se mostró intranquilo: “Es algo muy preocupante teniendo en cuenta la inversión de la junta directiva en los jugadores. Se apuesta para pelear la Liga y la Copa Sudamericana, pero vemos que la respuesta es muy poca por parte del hincha”.

Murillo destaca que desde el departamento de mercadeo se han buscado estrategias. “Se arregló el tema de los precios y cada boleta sale por diecisiete mil pesos, siendo la más económica del fútbol colombiano. Se han hecho convenios de financiación con distintas empresas, el pago puede hacerse digitalmente. No hay excusa“, afirmó.

+Willer Ditta sale de Junior y jugará en Argentina

Los dorsales de los refuerzos de Junior

Con respecto a la polémica generada alrededor del supuesto vídeo plagiado al Rayo Vallecano, el gerente reparó en que es algo que todos los equipos hacen.  “Muchos dicen que es de un equipo anterior, pero es un video en donde intentamos tocar la fibra del hincha. No es lo mismo que un equipo salte a la cancha con cinco mil hinchas a que lo haga con 30, 35 mil”, sentenció.

El club ha insistido en usar todas sus plataformas para promocionar los abonos. Y así mismo ha comenzado a implementar visitas de los propios jugadores en emisoras y medios de comunicación. En este caso, fueron Yesus Cabrera y Omar Albornoz, flamantes refuerzos para este 2022, los que asistieron a los estudios de Mix103.9 para incentivar a todo el juniorismo.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente