Los dorsales de los refuerzos de Junior

Los dorsales de los refuerzos de Junior


Ya se conocen los números que los siete nuevos refuerzos Tiburones llevarán en sus camisetas.

Junior ha sido uno de los equipos que más y mejor se ha fortalecido en este mercado de pases 2022. Su fueron muchos, llegaron varios. Y siempre hay expectativa por cómo quedan organizados los dorsales.

¿Cuál será el estilo del Junior de Juan Cruz Real?

¿Baja sensible? Jugador de Junior, ausente hasta febrero

Lo cierto es que entre entrenamientos y partidos de preparación ya se logran vislumbrar algunos de los números que han escogido las nuevas incorporaciones. Siendo siete en total (Miguel Borja, Fernando Uribe, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo, Omar Albornoz, Jorge Arias, Nilson Castrillón), todos ya están definidos.

Adicionalmente, los porteros provenientes de las fuerzas básicas del club, Sebastián Araújo y Jaime Acosta, llevarán los números 22 y 12, respectivamente.

Enrique Serje, que regresa de préstamo y entrena con Junior, portará el dorsal 28. Restaría conocer el de Carlos Esparragoza, mediocampista ascendido del Barranquilla F.C.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente