La guerra fría en Junior: ¿Qué implica que el Bolillo Gómez no tenga en cuenta a Viera?

La guerra fría en Junior: ¿Qué implica que el Bolillo Gómez no tenga en cuenta a Viera?


¿Qué tan cierto es que Sebastián Viera no será tenido en cuenta por el Bolillo Gómez? ¿Habrá guerra interna en Junior?

No ha empezado la pretemporada del Junior de Barranquilla y ya hay muchas polémicas en torno a los fichajes y las posibles salidas. Hace unos días salió la noticia de que el cuerpo técnico le había comunicado a Sebastián Viera que no sería tenido en cuenta. Ahora, esto en el fútbol suele significar que el jugador no hará parte de los entrenamientos, no va a ser inscrito y debe buscarse otro club.

La tremenda pelea de Jermein Peña con Unión Magdalena: ¡No quieren transferirlo a Junior!

¿Es tan así con el cancerbero uruguayo? Pues no. Tal parece que lo que pasa es que Hernán Darío Gómez no lo considera el arquero titular después de que terminara jugando Jefersson Martínez. Por otro lado, Junior mantiene conversaciones con José Luis Chunga para repatriarlo.

Entonces, blanco es y gallina lo pone: si el elenco rojiblanco está buscando arquero es por algo. La idea del Bolillo sería que Viera sea el tercer guardameta en la rotación. Si termina siendo así, no sería convocado a los partidos sino que aparecería en caso de una lesión. Si finalmente en este mercado de pases no se contrata a Chunga u otro en esa posición seguirá siendo el suplente de Martínez.


Todavía no se sabe cómo va a repercutir esto en la armonía de grupo. Aunque no lo esté echando directamente, sí es una manera que tiene Gómez de decir que ya su tiempo terminó. Su relación con Viera y Bacca, otro referente del vestuario, es por lo menos distante. ¿Cómo sigue esto? Todavía no hay ningún pronunciamiento al respecto y la idea del charrúa sería retirarse en diciembre de este año.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente