Sebastián Viera llegó a 40 años: ¿Qué viene para él después del fútbol?

Sebastián Viera llegó a 40 años: ¿Qué viene para él después del fútbol?


El capitán de Junior habló sobre los planes que tiene a futuro. Con 40 primaveras, Mario Sebastián Viera se prepara para el retiro.

El jugador con más partidos jugados y el que más trofeos levantó con la camiseta del Junior de Barranquilla. Llegó en 2011 con 27 años y ya tiene 40, dos hijos de la ciudad y mucha gloria a sus espaldas. Sea el más emblemático o no, nadie puede dudar de la presencia de Mario Sebastián Viera Galaín en los anales del club que escogió como su lugar en el mundo.

Arturo Reyes sobre el Tolima vs. Junior: “Es un partido para gente experimentada

Aunque nació en Uruguay, el capitán rojiblanco ya es un barranquillero y colombiano más. Tras más de doce temporadas vestido de Tiburón y casi diez portando la cinta de capitán, es normal que su trayectoria se mire en retrospectiva y pensando en el final del camino. Su contrato vence el próximo mes de diciembre y todavía no sabe si renovará por un año, seis meses o si colgará los guantes.


Tome la decisión que tome, Viera está preparado. En un diálogo con Win Sports, el charrúa habló sobre esos planes que tiene para cuando se retire de la profesión. Tiene claro que seguirá viviendo en Barranquilla y que tiene, de una u otra forma, la posibilidad de seguir ligado al balompié. Y a Junior, por supuesto.

Lo que dijo Viera sobre sus planes después del retiro

“Me estoy preparando con todo lo que es gestión deportiva para ser manáger. También estoy estudiando para ser periodista deportivo, así que estoy viendo todos los errores que cometen algunos. La idea es siempre seguir creciendo, estudiar en el campo que a uno le gusta y seguir preparándose porque uno nunca sabe de las vueltas de la vida. Uno debe meterse en lo que conoce”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente