Arturo Reyes sobre el Tolima vs. Junior: "Es un partido para gente experimentada"

Arturo Reyes sobre el Tolima vs. Junior: “Es un partido para gente experimentada”


Atención a las frases de Arturo Reyes en la previa al partido entre Tolima y Junior por la Sudamericana. ¿Los pelaos’ salen del equipo?

Una de las primeras decisiones trascendentales que tomó Arturo Reyes para el futuro inmediato del Junior fue el ascenso de cuatro jóvenes jugadores desde el Barranquilla FC: Luis Sandoval (quien volvió), Jhon Vélez, Leider Berdugo y Howell Mena. Del equipo se fueron varios futbolistas que llevaban años en la institución para abrirle camino a estos canteranos.

Luis Sandoval: “Como ya tengo antecedentes, la gente empieza a rumorar

Gordillo y lo que pasó en Junior: “Fue un sueño”, el silencio de Arturo Reyes y “es una injusticia”

Berdugo, El Chino y Vélez son los que más participaciones han tenido en este inicio de semestre, mostrando un rendimiento óptimo. Sin embargo, como buen DT colombiano que es, Reyes prioriza la experiencia en los momentos de alto impacto. Parece ser que en la rueda de prensa previa al viaje a Ibagué para disputar la llave eliminatoria contra Deportes Tolima, el técnico samario dio a entender que este partido no es para los jóvenes.


“Este es un partido especial. Para gente experimentada, grande, que muestre la jerarquía y todas sus vivencias. Junior tiene un grupo con una buena mezcla: jugadores de mucha experiencia y otros que son los que van a asumir la responsabilidad de ser titulares. Confiamos en todos ellos y esperamos que el día jueves juguemos como equipo grande y podamos traer un resultado positivo”, expresó el entrenador del elenco rojiblanco.

Para muchos, estas declaraciones quieren decir que en la mitad de la cancha regresará Didier Moreno en lugar de Jhon Jaider Vélez, Sub-20 que fue figura contra La Equidad por Liga BetPlay. ¿Haría bien Reyes en prescindir de los muchachos que le vienen respondiendo?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente