Sebastián Viera: La invitación a Muriel y "Ojalá el hincha de Junior me acompañe"

Sebastián Viera: La invitación a Muriel y “Ojalá el hincha de Junior me acompañe”


Palpitando la previa de su partido de despedida de Junior, Viera habló de la presencia de Luis Muriel y de cómo va la boletería.

El anuncio fue algo confuso en un principio. Por la manera de redactar el post muchos pensaron que se trataba de un fichaje bomba. Otros, mirando el diseño que hizo el departamento de redes sociales del club, criticaron que parecía un homenaje a alguien que falleció. Ninguna de las dos cosas es verdad pero lo que sí es cierto es que Luis Fernando Muriel dirá presente en el Metropolitano para la despedida de Sebastián Viera.

Así juega ‘Tití’ Rodríguez, nuevo delantero del Junior de Barranquilla

A pesar de que no jugó con el arquero uruguayo, el delantero atlanticense se va cada año para Adelita de Char y se entrena en su periodo de vacaciones. Ahora anda en esas, así que Viera decidió invitarlo al gran evento de este sábado 8 de julio en el Metropolitano. Hay otras presencias importantes confirmadas: Pibe Valderrama, Teo Gutiérrez, Luis Díaz, Giovanni Hernández, Luis Narváez, Carmelo Valencia, Edinson Toloza y Carachito Domínguez.


“Tenemos a los invitados campeones, compañeros que han jugado conmigo acá. Después está el invitado leyenda que es El Pibe y un invitado especial, que es Muriel. Quisimos hacerlo con gente de aquí del club”, le dijo el excapitán de Junior a los micrófonos de El Bordillo.

Por ahora, se han vendido más de 16 mil boletas. Las puertas del Roberto Meléndez estarán abiertas desde las 2 de la tarde y se espera una gran asistencia. Viera sabe que en Barranquilla la gente es de esperar hasta última hora para agotar todas las entradas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente