Sebastián Viera, caliente: "Junior no tiene el súper equipo"

Sebastián Viera, caliente: “Junior no tiene el súper equipo”


A Sebastián Viera no le gustó una pregunta y opinó sobre los que dicen que Junior tiene una súper nómina que debe ganarle a todos.

La rueda de prensa posterior a la victoria frente a América estuvo caliente. Tanto por los dichos de Juan Cruz real como por las respuestas de Viera a varios interrogantes. Al capitán no le agrada que se insinúe que Junior debe ganar por goleada en todos los partidos.

“Cuando hemos salido campeones nunca entramos de primeros. El Cali el año pasado tampoco. En este momento no se decide nada, lo importante es entrar a los ocho. ¿Cuándo no ha sufrido Junior? Nosotros nunca hemos ganado fácilmente. Tienen que analizar lo que preguntan”, disparó el uruguayo.

Miguel Borja en Junior: nuevo capítulo en su irregular 2022

Viera cree que el cuadro rojiblanco está haciendo las cosas bien y que lo importante es entrar a los cuadrangulares, más allá de cuál sea el rendimiento actual. Incluso se animó a decir que, cuando van al Metropolitano, la mayoría de rivales quieren lucirse.

“Junior siempre sufre los partidos. No jugamos solos, y somos seres humanos. Por más que piensen que tenemos el súper equipo, nosotros no nos creemos eso. Hay muchos rivales buenos en la liga, y todos nos quieren ‘joder’. A Junior todos le quieren ganar y se juegan la vida”, sentenció el portero.

El conjunto barranquillero cosechó su cuarta victoria en liga y ha sumado todos los puntos posibles de local. Por fin pudo ganarle a un grande, y ahora el plantel, encabezado por su capitán, pide mesura.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente