En River están listos para elevar la oferta por Miguel Borja

Miguel Borja en Junior: nuevo capítulo en su irregular 2022


Miguel Borja ha tenido una temporada de altibajos y aún no encuentra su nivel esperado. Ante América de Cali, el atacante de Junior no la pasó bien. 

Junior de Barranquilla le ganó un importante partido a América de Cali, pero el resultado dependió de las individualidades menos bajas. En resumen, una genialidad de Luis González fue determinante para conseguir la victoria, esa que tuvo a Miguel Borja distanciado, ansioso por marcar y recurrente en acciones disciplinarias. 

El VAR y las dos polémicas en Barranquilla contra América

Borja ha marcado dos goles a nivel de clubes en este 2022. Curiosamente, ambas anotaciones fueron en el Metropolitano ante Patriotas y Águilas Doradas. Para esta ocasión, ni siquiera en su escenario favorable pudo mojarla y salir de esa racha negativa que lo tiene desconcentrado. 

Borja tuvo varias ocasiones de peligro, pero solo una fue directo al arco, contenida fácilmente por Diego Novoa. De resto, mandó por fuera dos balones con potencial, dejando ver su velocidad de más que no le permite pensar, ubicar el objetivo y tener certeza a la hora de rematar y poder celebrar. 

Junior Vs América: resumen, goles y resultado

Esa misma ansiedad lo tuvo envuelto en varias faltas que incluso pudieron significar una expulsión. El atacante recibió amarilla en el minuto 50 luego de una fuerte entrada sobre un rival. Además, en el remate del juego pudo ver su segunda amarilla e irse del campo con una roja. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente