¿Se van de Junior al terminar la temporada?

¿Se van de Junior al terminar la temporada?


Junior de Barranquilla analiza la situación y buscaría equipo para los jugadores que llegaron para actual temporada de la Liga BetPlay.

En el entorno del equipo ‘Tiburón’ se instaló la versión de la posible salida del delantero Fernando Uribe y el volante Daniel Giraldo que llegaron para jugar la actual temporada de la Liga BetPlay.

Las dos contrataciones del Junior provenientes de Millonarios no han tenido muchos minutos en el equipo dirigido por Juan Cruz Real, actualmente Uribe se encuentra en el departamento médico y Daniel Giraldo no es titular.

La versión de la posible salida de los futbolistas fue dada por el periodista Fabio Poveda que sigue de muy cerca al equipo barranquillero.

+Yesus Cabrera: el termómetro del Junior de Barranquilla

+Junior: ganó y regresó a los ocho clasificados en la Liga BetPlay

Formalmente se desconoce sí finalmente los dirigentes tomarán la decisión. Por lo pronto Junior se prepara para lo que será su partido por Copa Libertadores contra Unión en la provincia de Santa Fe en Argentina.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente