Yesus Cabrera: el termómetro del Junior de Barranquilla

Yesus Cabrera: el termómetro del Junior de Barranquilla


El cartagenero sigue haciendo buenos presentaciones con Junior y en Barranquilla lo aman cada día más.

Entre el ruido generado con Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe y Daniel Giraldo, él llegó con más silencio. Había un buen recuerdo de su campeonato con América en 2020, y no mucho más. Pero desde la primera pelota que tocó, se supo que lo de Yesus Segundo Cabrera en Barranquilla sería especial.

+”Enfrentamos a un rival que es molesto” 

+ ‘Cariaco’ González y un golazo para el Junior

Es el termómetro del equipo. Cuando él interviene, las posesiones de Junior tienen inventiva, sorpresa, intensidad. Cuando no está, da la sensación de que el volumen ofensivo disminuye y no se ataca de la misma forma.

Eso fue un poco lo que pasó contra Alianza Petrolera. Más de sesenta minutos de fútbol desbordante y alegre hasta la salida de Cabrera. Él y Cariaco González son los encargados de la generación, y cuando no están en la cancha el nivel disminuye ostensiblemente.


Puede que eso sea un problema. Sobre todo porque el exCuiabá no es un futbolista con un tanque de energía muy rendidor, y más considerando el enorme desgaste que hace cuando Junior no tiene la pelota. Es un pasador, como lo mostró en el primer gol del partido, pero también puede ser laborioso y agresivo en la marca.

Fue escogido como la figura del compromiso frente a los Aliancistas.  Sigue dejando detalles que enamoran a la afición barranquillera. Si Yesus Cabrera está en el gramado del Estadio Metropolitano, la diversión está garantizada. Su talento llena los ojos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente