Borja: ¿Hasta cuándo tiene plazo River de pagarle a Junior?

Borja: ¿Hasta cuándo tiene plazo River de pagarle a Junior?


Junior sigue esperando y el primer pago de River Plate por el pase de Miguel Borja está complicado. ¿Hasta cuándo tienen plazo de hacer la transacción?

Una semana después de que se llegara a un acuerdo entre los clubes, Miguel Ángel Borja sigue en Barranquilla a la espera de que River pague la primera cuota que se pactó con las directivas de Junior. Gracias a un problema con la moneda nacional argentina, su transferencia se torna cada vez más complicada. Y el reloj está corriendo.

La hinchada de Junior clama por Carlos Bacca

Será nuevo jugador de Junior: llega desde Argentina

No es solo que el Banco Central no le permita a ningún club pagar por futbolistas extranjeros, sino que a la gente de River le preocupa que la situación socioeconómica modifique los valores pactados inicialmente con la institución rojiblanca y con Palmeiras. Y lo más grave: el mercado de pases cierra el próximo jueves 7 de julio.


Si el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no resuelve el problema monetario y no gira el dinero antes de esa fecha, Junior no firmará ninguna documentación y Borja no podrá ser vendido. El pase se caerá y todas estas semanas de negociaciones entre cuatro partes no habrán servido para nada. Además, al delantero le tocaría quedarse en Colombia en contra de su propio deseo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente